Facebook
 
Historietas
 
Librería Digital
 
Historietas
 
 
 
 
 
A PARTIR DE HOY Y EN TAN SOLO UN PAR DE MINUTOS PUEDES LEER Y ANALIZAR LA INFORMACION VALIOSA CONTENIDA EN CADA UNO DE MIS LIBROS Y GUARDARLA EN TU COMPUTADORA YA QUE PUEDES DESCARGARLOS EN FORMATO ELECTRONICO CON LA RESOLUCIN IDEAL PARA LEERLOS EN LA PANTALLA DE TU COMPUTADORA, O BIEN IMPRIMIRLOS (POR SUPUESTO EN HOJAS RECICLADAS). SOLO TIENES QUE REALIZAR TU COMPRA SEGURA EN LINEA A TRAVS DEL SISTEMA PAYPAL Y LO MEJOR DE TODO ES QUE HACES TUS COMPRAS DE MANERA RAPIDA Y SEGURA SIN REVELAR TU INFORMACIN FINACIERA.NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE TENER ACCESO A ESTA INFORMACION POR UN PRECIO TAN ACCESIBLE POR TAN SOLO $180.00 M.N.

  Libro Descripcción Adquirir

1
Vivienda Social
 
 
VIVIENDA SOCIAL: CONJUNTOS HABITACIONALES UNIFAMILIARES DE CASAS ECOLOGICAS AUTOSUFICIENTES.
 

ESTE LIBRO CONSTA DE 282 PAGINAS CON 846 GRÁFICAS FORMATO CARTA VERTICAL 21 X 28. ES DECIR AMPLIAMENTE ILUSTRADO.

ESCRIBO NUMEROSAS EXPERIENCIAS PROFESIONALES QUE A LO LARGO DE MÁS DE 30 AÑOS HE TENIDO COMO VIVIENDISTA, HACIENDO PROYECTO Y OBRA DE CONJUNTOS HABITACIONALES. *ALGUNO DE ELLOS PREMIO NACIONAL DE VIVIENDA ECOLÓGICA. UNA DE LAS VARIAS TESIS QUE SOSTIENE ESTE LIBRO ES QUE: NO HAY QUE DAR A LA GENTE ESPACIOS SIN PERSONALIDAD, HACIENDO COSAS QUE NO LOGRAN SER VIVIENDA.

OTRO TEMA RECURRENTE INVITA AL DISEÑADOR O PROYECTISTA DE VIVIENDA SOCIAL A SER GENEROSO CON LOS HABITANTES FUTUROS DE SUS PROYECTOS Y EXTENDER ESTA GENEROSIDAD A LA TIERRA, RESPETANDO NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE, VALIÉNDONOS DE ELLA PARA MEJORAR LA VIDA… SIN OLVIDAR QUE HOY LA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL ADEMÁS DE SER UN DERECHO PARA LOS TRABAJADORES, ES UN NEGOCIO PARA LOS PROMOTORES Y CONSTRUCTORES DE LA MISMA.

ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO Y ASÍ LO DEMUESTRA ESTE LIBRO QUE PODEMOS HACER "ARQUITECTURA" EN EL AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA, AL HACER LA VIVIENDA SOCIAL QUE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS SE HA CONVERTIDO EN EL PROTOTIPO DE LA ANTI-ARQUITECTURA, DONDE LOS HABITANTES DE LOS CONJUNTOS HABITACIONALES PADECEN Y DISFRUTAN COMO DEBERÍA SER EL LUGAR DONDE VIVEN. LA SUSTENTABILIDAD EN EL DISEÑO URBANO Y ARQUITECTÓNICO ES UN TEMA RECURRENTE EN LOS PROYECTOS MOSTRADOS EN ESTE LIBRO


 
 

2
La casa Ecológica Autosuficiente
 
 
LA CASA ECOLOGICA AUTOSUFICIENTE PARA CLIMAS TEMPLADO Y FRIO.
 

PARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN EL MEDIO AMBIENTE Y/O DISEÑO ARQUITECTÓNICO SUSTENTABLE, ESTE LIBRO CONSTITUYE UNA ESPECIE DE MANUAL PRÁCTICO DE MUY FÁCIL COMPRENSIÓN.

MUESTRA LOS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES Y HASTA LAS DEFINICIONES DE NUMEROSOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA SUSTENTABILIDAD Y LA ARQUITECTURA AUTOSUFICIENTE. ASÍ COMO LAS POSIBILIDADES Y LA FORMA DE INCLUIR LAS ECOTECNOLOGÍAS DESDE EL PROYECTO.

ESTA OBRA TIENE EN SU ETAPA DE LIBRO IMPRESO 21 RE IMPRESIONES CON UNA VENTA DE 63,000 EJEMPLARES, ESTO NOS DA UNA IDEA DE LA ACEPTACIÓN QUE HA TENIDO EN MÉXICO, CENTRO Y SUDAMÉRICA. CUENTA CON 398 PÁGINAS Y 1450 GRÁFICAS DE GRAN CLARIDAD Y FACILIDAD DE COMPRENSIÓN EN EL FORMATO CARTA 21 X 28.

PARA LOS INTERESADOS EN LA SUSTENTABILIDAD Y ARQUITECTURA AUTOSUFICIENTE, LO VEO COMO UNA VENTANA ABIERTA A LOS CONOCIMIENTOS ELEMENTALES PARA CONSTRUIR EL HÁBITAT ECOLÓGICO Y CUMPLIR CON LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL QUE TODOS TENEMOS, SOBRE TODO LOS PROFESIONISTAS DE LA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN, ASÍ COMO LAS AUTORIDADES RELACIONADAS CON EL DESARROLLO DEL HÁBITAT HUMANO. SE TRATAN CON AMPLITUD LOS TEMAS DEL AGUA, LA ENERGÍA, Y LOS RESIDUOS SÓLIDOS Y LAS SOLUCIONES PARA LA CONSERVACIÓN, AHORRO Y TRATAMIENTO. LAS CAUSAS Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA Y CALENTAMIENTO GLOBAL.


 
 
3 Ecoturismo
 
 
ECOTURISMO CATEGORIA 5 ESTRELLAS.
 
EXPLICA LAS BASES DEL ECOTURISMO REFIRIENDOSE A FACTORES POLITICOS, SOCIALES, ETNICOS, HISTORICOS, ECONOMICOS Y ECOLOGICOS.

ESTA DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS RELACIONADAS CON LA INDUSTRIA TURISTICA, INVERSIONISTAS, DESARROLLADORES, ARQUITECTOS, INGENIEROS, BIOLOGOS, FUNCIONARIOS PUBLICOS Y GUIAS DE TURISTAS ENTRE OTROS MUCHOS.

CONSTA DE 298 PAGINAS CON 580 GRAFICAS, DIBUJOS Y FOTOGRAFIASEN FORMATO CARTA VERTICLA DE 21 X 28. CONTIENE: UNA INTRODUCCION AL ECOTURISMO Y LAS CIENCIAS TURISTICAS; LAS PRINCIPALES PREMISASDE PLANEACION Y DISEÑO TURISTICO Y LAS NORMAS DE DISEÑO PARA PROYECTOS ECOTURISTICOS.

TAMBIEN TRATA TEMAS RELATIVOS A: LA ENERIGIA, EL AGUA POTABLE, LAS AGUAS NEGRAS, LOS TRATAMIENTOS DE BASURA, LA CLIMATIZACION NATURAL Y LAS POLITICAS DE TURISMO Y OTROS NUMEROSOS TEMAS RELATIVOS AL ECOTURISMO.


 
 
4 Arquitectura acolgica tropical
 
 
ARQUITECTURA ECOLÓGICA TROPICAL.
 
Sabemos que en un mundo como el de hoy, cuyo ritmo de crecimiento urbano e industrial es vertiginosamente acelerado, es imprescindible dirigir nuestra atención hacia la naturaleza, y dejar de dañarla o, de lo contrario, las consecuencias serán fatales. Si el ser humano ha tenido la capacidad para transformar su entorno natural y con ello dañar el equilibrio ambiental, también tiene la capacidad para protegerlo.
Arquitectura ecológica tropical es un manual ilustrado de fácil comprensión en el que el lector encontrará soluciones prácticas (probadas en proyectos y obras terminadas) para todo nivel: desde casas, viviendas de interés social, conjuntos habitacionales, centros comerciales'^ hasta proyectos hoteleros y un desarrollo turístico ecológico.
 
VISUALIZAR PREVIO
 
 
5 Energa
 
 
ENERGÍA: FUENTES PRIMARIAS, UTILIZACIÓN ECOLÓGICA.
 
El uso de la energía en todas sus manifestaciones es un tema cuya relación con la economía y las finanzas se desarrolla de manera análoga a los temas de la producción de alimentos, de la investigación y producción en comunicaciones o cualquier otro que se nos venga a la mente, relativo al desarrollo humano en las nuevas tecnologías.

El objetivo principal de este libro es sentar las bases, dar los fundamentos y proporcionar las herramientas necesarias para reconocer y resolver problemas energticos susceptibles de solucionarse con fuentes energticas inagotables, de tal forma que pueda abrirse un camino para que de manera prctica y sencilla se ponga a disposicin de todo el mundo la energa gratuita que nos regala el sol, el viento, el mar, el centro de la Tierra y las numerosas alternativas poco explotadas para proveer a la humanidad de energa limpia.
 
VISUALIZAR PREVIO
 
 
6 La basura es la solucin
 
 
LA BASURA ES LA SOLUCIÓN.
 

Este libro contiene la respuesta esperada para resolver, en pequeña y gran escala, en la ciudad y en el campo, el problema de la basura. ¿Puede alguien dudar todavía que la basura es realmente un problema? Lo es, desde hace tiempo, y muy serio. No obstante, la correcta utilización de la misma permite generar una gran riqueza —dinero, recursos materiales, energía y abono, entre otros. El arquitecto Deffis Caso nos muestra cómo lograrlo.

¿Sabe usted cuánta basura produce diariamente una ciudad de grandes dimensiones? Cada persona produce casi un kilogramo diario de basura. Haga las cuentas. ¡Cada día! ¿Adonde va tanta basura? La mayor parte es depositada en tiraderos a cielo abierto; una pequeña parte es reciclada y el resto es arrojado a ríos, mares y lagos, que resultan seriamente contaminados. Esta magnífica obra tiene la solución para el manejo de la basura, tanto a nivel personal como industrial.

 
VISUALIZAR PREVIO
 
 
7
La casa ecolgica autosuficiente
 
 
LA CASA ECOLÓGICA AUTOSUFICIENTE: PARA CLIMAS CÁLIDO Y TROPICAL.
 

La casa ecológica autosuficiente para climas cálido y tropical contiene ejemplos ilustrados al detalle de lo que es una arquitectura integrada armónicamente a su entorno natural y económicamente viable. Manual práctico y de fácil comprensión, este libro es una guía para el mejor aprovechamiento del espacio, de los recursos y de los materiales, con lo que el lector interesado podrá hacer frente al problema ambiental.

Entre otros temas, contiene: conceptos básicos sobre la transmisión del calor, fuentes de energía alterna, recomendaciones para refrescar casas y edificios, casas enterradas o semienterradas, captación y almacenamiento de agua, uso productivo de la basura, composta, producción alimentaria y piscicultura.

 
VISUALIZAR PREVIO
 
 
8 Oficio de Arquitectura
 
 
OFICIO DE ARQUITECTURA.
 

Esta obra ilustra el desarrollo profesional del arquitecto Armando Deffis Caso, su preocupación por la no improvisación y las soluciones al detalle, descritas desde sus primeros proyectos siendo estudiante de la Escuela Nacional de Arquitectura de la U.NA.M.

Contiene 130 proyectos, ilustrados con más de 800 dibujos y fotogratras. En cada caso se hace una breve descripción de la obra o proyecto realizado, y se destaca uno o varios detalles técnicoarquitectónicos, convirtiendo a este libro en una obra didáctica y de consulta.

 
VISUALIZAR PREVIO
 
 
9
Oficio de Arquitectura
 
 
LAS CASAS DEL SOL
 

En este libro se muestran 6 obras residenciales del autor, donde se hace evidente la inspiración en la arquitectura autóctona y el respeto al clima, la tradición, la identidad y el paisaje donde se ubican. De la misma forma la recuperación modernizada de sistemas constructivos a base de tierra cruda, de ladrillo y tabique recocidos.

 
VISUALIZAR PREVIO